Inicio > Noticias > Adiós (y gracias por todo el pescado)

Adiós (y gracias por todo el pescado)


Hola queridos y apreciables lectores. Espero que puedan perdonar mi tan prolongado silencio, máxime que los tenía acostumbrados a por lo menos una entrega semanal de sobrada calidad. Sin embargo, hay algunas razones para ello, que espero ustedes puedan comprender.

En primer lugar, se nos atravesó la copa del mundo. Y si bien México fue eliminado en octavos de final, dejándome con un puchero del tamaño del Estadio Azteca, a partir de entonces me concentré en seguir a la selección de Alemania, la cual perdió con la flamante campeona España en semifinales. En fin, enhorabuena para los españoles (mis amigos peninsulares en la Ciudad de México anduvieron insoportables, pero bueno, es entendible y justificable, y al final me dispararon unas cervezas) y esperemos México tenga mejor desempeño en Brasil. Así las cosas, no pude publicar mucho durante ese período.

Pero el mundial no dura para siempre, y debería haber retomado mis actividades a más tardar el doce de agosto. Bueno, aquí el asunto se complica un poquitín más, puesto que me cargaron la mano en la oficina con varios proyectos. Andaba haciendo un sitio en SharePoint para Wal-Mart por un lado, y por el otro, un sitio SharePoint con flujos de trabajo y formas InfoPath para Janssen-Cilag. Esto, además de estar desarrollando un punto de ventas para una cadena de hoteles (de paso, no es broma). Mucha chamba, y el poco tiempo libre está dividido entre pasar tiempo con Catia y ver algún capítulo de mi recientemente adquirida primera temporada de Stargate SG-1 (nota: yo siempre fui fan de Stargate Atlantis, pero la quinta temporada está a precios prohibitivos -$700 en Mixup- así que decidí irme a la saga y comprar la primera temporada de SG-1… y no me arrepiento), así que realmente he tenido  poco tiempo para bloguear.

Pero quizás lo más interesante que ha ocurrido en este tiempo es mi salida de ePeople Consulting. En efecto, he decidido emigrar hacia nuevos horizontes y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa me abre las puertas al momento. No es el trabajo ciento por ciento ideal, pero tiene varios puntos buenos: está cerca de casa, no es consultoría, me pondrán a hacer trabajos de investigación en minería de datos (data mining) e inteligencia de negocio (business intelligence) y me pagan más. Y bueno, como no hubo intento de ePeople por detenerme, salvo buenos deseos (unos “bonos” de aspecto raro, por proyecto, cuya finalidad pareciera el evitar dar aumentos a la gente que crece; y un aumento de sueldo simbólico en dos años menor al de la inflación de lo que va en el presente), así que tras cuatro años y medio de laborar ahí pues no me quedó de otra más que decir «adiós, y gracias por todo el pescado». Dejo frustraciones y momentos amargos, pero también dejo buenos amigos y excelentes recuerdos que por algún motivo casi todos involucran cerveza.

Y por supuesto, eso también me ha quitado tiempo, dado que entre la fiesta de despedida de Catia (quién también salió de ePeople hace un par de semanas), terminar los últimos pendientes y preparar mi incorporación al ILCE, mis ratos libres se cuentan por minutos. Pero bueno, esperemos que todo sea para bien.

Así que estimados lectores, la siguiente semana estaré ya sin tantos compromisos, así que espero poder retomar la serie de las colecciones en .NET, además de que estoy preparando varios temas sobre SharePoint 2007 y 2010. Estén al pendiente y no se lo pierdan.

F++

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas:
  1. Daniel
    agosto 16, 2010 en 12:54 pm

    Ese mi Fer! Tu blog es súper culs! jajaja espero que no te moleste que te esté acechando por internets, pero me llamó la atención el título de tu post.

    Saludos!

    • agosto 16, 2010 en 3:14 pm

      Jejejeje, ¡muchas gracias! Y nope, no problemo, para eso es el blog… Y lo del pez, bueno, eso fue idea de Moy… :P

      ¡Saludos!

  2. Catia
    agosto 16, 2010 en 9:22 pm

    Bueno, pues qué te digo, entiendo la falta de tiempo, la necesidad para el cambio. Muchos tuvimos el honor de trabajar contigo y aprendimos de tí infinidad de cosas. Desearte suerte no es necesario, eres un profesional y simplemente mostrarás de qué estás hecho. No descuides el blog, habemos quien te seguimos también por aquí. Y por último, y lo más importante, te amo.

    • agosto 17, 2010 en 8:41 am

      Ay posita, gracias por tus palabras. Eres increíble… Te amo masmás…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s